Ir al contenido principal de la página

Tiempo de lectura: 5 minutos

Buscar el LMS que mejor se adapte a nuestras necesidades puede ser una tarea difícil. En este post hemos querido recopilar 7 puntos clave a tener en cuenta para poder elegir la mejor plataforma e-learning.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Atnova Campus cumple los requisitos exigidos por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) para la impartición de formación bonificada. Muchos de nuestros clientes imparten este tipo de formación.

 

Tiempo de lectura: 1,5 minutos

Esta nueva versión es el resultado del continuo trabajo de desarrollo y búsqueda de mejoras que permiten a nuestra plataforma ofrecer funcionalidades cada vez más potentes e innovadoras, y que incluyen las peticiones y sugerencias de nuestros clientes.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Recientemente hemos logrado este sello, con el cual el Ministerio de Ciencia e Innovación reconoce a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (el denominado I+D+i).

Tiempo de lectura: < 2 minutos

Desde Atnova Campus, nos hemos adaptado en tiempo récord a las necesidades de nuestros clientes integrando en el campus la API de Zoom.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Atnova Mainstream tiene su propia app para iPad y Android.

Vea cómo funciona esta aplicación y cómo descargarla.

Tiempo de lectura: 1,5 minutos

Atnova lanza la última versión de su plataforma de formación Atnova Campus 20. En esta versión hemos incluido el estándar LTI que permite conectar herramientas externas.

Tiempo de lectura: < 2 minutos

Esto permite a los centros de formación obtener la acreditación para impartir certificados de profesionalidad en modalidad online.
Comparador de productos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo