Ir al contenido principal de la página

Atnova: técnica, solidez y cercanía

Atnova es una empresa dedicada al desarrollo de herramientas para e-learning. Creamos software y soluciones digitales orientadas a solventar todas las necesidades de empresas e instituciones que imparten formación online.

Nuestra labor va más allá del desarrollo de software. También proporcionamos a nuestros clientes la infraestructura técnica necesaria para llevar a cabo su proyecto (servidores, diseño, herramientas adicionales) y les asesoramos y damos soporte durante todo el recorrido.

Nuestro Adn

Atnova es una empresa comprometida con el cliente que ofrece siempre productos de calidad garantizada. Todas las aplicaciones creadas bajo la marca Atnova son íntegramente propias, abarcando desde los procesos iniciales de planificación y análisis, hasta su implementación y permanente evolución. Los valores que nos guían son:

Innovación
Eficacia
Profesionalidad
Servicio Integral

 

Algunos Clientes

 

NUESTRA HISTORIA


25 años de experiencia

En Atnova somos pioneros en el desarrollo de herramientas para e-learning. Nuestra actividad comenzó en 1994 con el objetivo de desarrollar y ofrecer soluciones de gestión integral a las Pymes. En 1997, enfocamos nuestros desarrollos hacia sistemas avanzados para la web, en concreto, para e-learning y comercio electrónico.

Desde entonces, la investigación, el desarrollo y la innovación han sido las constantes de una labor orientada, fundamentalmente, a proporcionar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Equipo humano

Contamos con un equipo humano multidisciplinar con un perfil altamente cualificado, para abarcar todas las áreas que confluyen en nuestros desarrollos: software, arquitectura de la información, sistemas de alta disponibilidad, diseño gráfico y SEO.

Así, la combinación de especialización y trabajo en equipo, junto a la formación continua, nos ha permitido afrontar con éxito los retos que, día a día, presenta nuestro sector y las demandas específicas de nuestros clientes.

· Atnova: técnica, solidez y cercanía ·

Nuestra condición de Microsoft Certified Partner nos permite el acceso a tecnologías tan universales como consolidadas, lo que contribuye -sin lugar a dudas- a proporcionar calidad y robustez a nuestras herramientas.

Últimas publicaciones Reciba nuestras publicaciones en formato RSS

Tiempo de lectura: 5 minutos

Buscar el LMS que mejor se adapte a nuestras necesidades puede ser una tarea difícil. En este post hemos querido recopilar 7 puntos clave a tener en cuenta para poder elegir la mejor plataforma e-learning.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Atnova Campus cumple los requisitos exigidos por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) para la impartición de formación bonificada. Muchos de nuestros clientes imparten este tipo de formación.

 

Tiempo de lectura: 1,5 minutos

Esta nueva versión es el resultado del continuo trabajo de desarrollo y búsqueda de mejoras que permiten a nuestra plataforma ofrecer funcionalidades cada vez más potentes e innovadoras, y que incluyen las peticiones y sugerencias de nuestros clientes.
Comparador de productos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo