Ir al contenido principal de la página

Plataforma compatible con FUNDAE

Atnova Campus es compatible con FUNDAE

Junio de 2022
Atnova Campus es compatible con FUNDAE

Tiempo de lectura: 1 minuto

FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, a través de la gestión de fondos públicos ayuda a las empresas a formar a sus trabajadores al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

Sus funciones están recogidas en el artículo 36 del Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. 

Entre sus requisitos está la supervisión del trabajo de los alumnos, el campus le permitirá crear un perfil de usuario específico -si lo desea de ‘solo lectura’- para que los agentes puedan acceder al campus como profesores y hacer un seguimiento de las tareas realizadas.

El campus también dispone de un gran número de informes (algunos de ellos descargables) entre ellos los informes de conexiones de los alumnos.

Otro de los requisitos es que la plataforma esté conectada con un sistema de videoconferencia, nuestra plataforma Atnova Campus está integrada con Zoom y GoTowebinar.

Comparador de productos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo