Ir al contenido principal de la página

Nuestro Servicio de hosting

Hosting potente y sostenible

Julio de 2022
Hosting potente y sostenible

Tiempo de lectura: 1,5 minutos

Hosting de alta disponibilidad

En Atnova, garantizamos el hosting en nuestros servidores para nuestra aplicación Atnova Campus.

Con todos nuestros productos ofrecemos un servicio de hosting de alta disponibilidad (99,98% en 2021), en el que nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada: servicio de vigilancia 24 horas, configuración de backups, garantía de disponibilidad de CPU, memoria y espacio en disco, en todo momento.

Uso de energía sostenible

Desde Atnova queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes sin olvidarnos del planeta. Por ello, nuestros servidores se encuentran alojados en Madrid, en uno de los data centers más importantes de Europa. El 100% de la energía utilizada procede de fuentes renovables y su diseño eficiente es mejorado constantemente para reducir la huella de carbono y aprovechar todos los recursos.

Además, el centro de datos cuenta con la certificación ISO 50001, norma de gestión energética que evalúa y establece los requisitos para optimizar el consumo y eficiencia energética y la emisión de gases efecto invernadero.

Mediante el control y evaluación de la gestión energética se toman medidas anualmente para compensar la huella de carbono a través acciones de reforestación y limpieza de espacios verdes.

Comparador de productos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo