Ir al contenido principal de la página

App Atnova Mainstream para iPad y Android

Noviembre de 2019
App Atnova Mainstream para iPad y Android

App de Atnova Mainstream para iPad y Android.

Vea cómo funciona esta aplicación y cómo descargarla.

App Atnova Mainstream

El creciente uso de tabletas por parte de los alumnos de cursos online ha llevado a los desarrolladores de software para e-learning a adaptar su oferta a las nuevas tendencias.

Por nuestra parte, en Atnova hemos desarrollado dos aplicaciones para las tabletas más utilizadas, el iPad y la tableta Android, que ya se pueden descargar en la App Store y en Google Play respectivamente.

La app Atnova Mainstream permite ver vídeos Mainstream en las tabletas, bien accediendo a través de un enlace de una página web, escribiendo su dirección URL en el navegador o bien, abriendo directamente la app y, haciendo clic en alguno de los videos de libre acceso.

Una vez instalada la aplicación, haciendo clic sobre el enlace o escribiendo la URL de una Presentación Mainstream en el navegador de su tableta, podrá ver el vídeo de manera inmediata.

Y si abre directamente la app encontrará una pestaña llamada Vídeos que muestra una lista de vídeos de libre acceso disponibles en el último servidor al que se conectó desde esa tableta; la pestaña Tutoriales que contiene una serie de presentaciones demo sobre Atnova Mainstream; y la pestaña Ayuda que describe brevemente los apartados de la aplicación y alguna de sus funcionalidades.

Le invitamos a que vea la presentación Demo Atnova Mainstream para iPad y la presentación Demo Atnova Mainstream para Android.

Si desea saber más sobre la app Atnova Mainstream, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Comparador de productos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo