Atnova: técnica, solidez y cercanía

Atnova es una empresa dedicada al desarrollo de herramientas para e-learning. Creamos software y soluciones digitales orientadas a solventar todas las necesidades de empresas e instituciones que imparten formación online.

Nuestra labor va más allá del desarrollo de software. También proporcionamos a nuestros clientes la infraestructura técnica necesaria para llevar a cabo su proyecto (servidores, diseño, herramientas adicionales) y les asesoramos y damos soporte durante todo el recorrido.

NUESTRO ADN

Atnova es una empresa comprometida con el cliente que ofrece siempre productos de calidad garantizada. Todas las aplicaciones creadas bajo la marca Atnova son íntegramente propias, abarcando desde los procesos iniciales de planificación y análisis, hasta su implementación y permanente evolución. Los valores que nos guían son:

Innovación
Eficacia
Profesionalidad
Servicio Integral

ALGUNOS CLIENTES

NUESTRA HISTORIA

25 años de experiencia

En Atnova somos pioneros en el desarrollo de herramientas para e-learning. Nuestra actividad comenzó en 1994 con el objetivo de desarrollar y ofrecer soluciones de gestión integral a las Pymes. En 1997, enfocamos nuestros desarrollos hacia sistemas avanzados para la web, en concreto, para e-learning y comercio electrónico.

Desde entonces, la investigación, el desarrollo y la innovación han sido las constantes de una labor orientada, fundamentalmente, a proporcionar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano multidisciplinar con un perfil altamente cualificado, para abarcar todas las áreas que confluyen en nuestros desarrollos: software, arquitectura de la información, sistemas de alta disponibilidad, diseño gráfico y SEO.

Así, la combinación de especialización y trabajo en equipo, junto a la formación continua, nos ha permitido afrontar con éxito los retos que, día a día, presenta nuestro sector y las demandas específicas de nuestros clientes.

· Atnova: técnica, solidez y cercanía ·

Nuestra condición de Microsoft Certified Partner nos permite el acceso a tecnologías tan universales como consolidadas, lo que contribuye -sin lugar a dudas- a proporcionar calidad y robustez a nuestras herramientas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

04 Nov 2019
Nueva versión de nuestro LMS Atnova Campus 20

Atnova lanza la última versión de su plataforma de formación Atnova Campus 20. En esta versión hemos incluido el estándar LTI que permite conectar herramientas externas.

04 Nov 2019
App Atnova Mainstream para iPad y Android

Atnova Mainstream tiene su propia app para iPad y Android.

Vea cómo funciona esta aplicación y cómo descargarla.

10 Abril 2018
La plataforma de teleformación Atnova Campus cumple los requisitos del SEPE

Esto permite a los centros de formación obtener la acreditación para impartir certificados de profesionalidad en modalidad online.

Si tienes
alguna duda
Te llamamos
WhatsApp
comercial
673 89 73 46
Escríbenos
y te ayudamos
info@atnova.com