La plataforma de teleformación Atnova Campus cumple los requisitos del SEPE
10 Abril 2018
La plataforma de teleformación Atnova Campus cumple los requisitos del SEPE

Atnova Campus, cumple los requisitos técnicos exigidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a las plataformas de teleformación.

Para que los centros y entidades de formación puedan acreditarse o inscribirse para impartir certificados de profesionalidad en la modalidad de teleformación.

La acreditación del SEPE se concederá a los centros y entidades de formación que cumplan una serie de requisitos relativos a tres ámbitos: tecnológico, pedagógico y organizativo. Atnova Campus garantiza el primero de ellos, consolidándose como una plataforma elearning idónea para los centros de formación que desean certificar a sus alumnos en las especialidades formativas del SEPE.

Los requisitos técnicos exigidos por el SEPE profundizan en el rendimiento, accesibilidad, usabilidad y la interactividad de las plataformas de teleformación y establecen la implementación de un servicio web para el seguimiento en base al modelo de datos fijado por el SEPE.

Enlaces recomendados:

Resolución de 26 de mayo de 2014 (BOE 16 mayo 2014) del SEPE por la que se regula la acreditación de los centros de teleformación para expedir Certificados de Profesionalidad.

Conferencia de Dña. Belén Rebolledo Moral, Coordinadora técnica de formación del SEPE, para la Confederación Española de Empresas de Formación – CECAP.