Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Elearning y comunicación

Atnova Campus

Atnova Campus

Atnova Campus es una completa plataforma para la creación de un campus online como servicio de formación a través de Internet. Ofrece una gran cantidad de herramientas de comunicación, gestión de contenidos y seguimiento de alumnos y profesores. Todo el entorno está desarrollado con un diseño atractivo e intuitivo en el que prima la facilidad de uso y el rápido aprendizaje por parte de los usuarios finales (alumnos, profesores y administradores).

Conozca Atnova Campus

Atnova Mainstream

Atnova Mainstream

Atnova Mainstream es un sistema de streaming de vídeo para la grabación, edición y publicación de presentaciones a través de Internet. Puede grabar hasta cuatro señales simultáneas, comprimidas en un solo archivo en formato Flash Vídeo. Las presentaciones multivídeo se muestran online a través de un visor que permite el salto instantáneo y que no requiere instalación previa.

Conozca Atnova Mainstream

Atnova Teacher

Atnova Teacher

Atnova Teacher es una potente herramienta de autor para la creación de contenidos pedagógicos multimedia e interactivos, donde prima la reducción de costes sin perder calidad visual y sin necesidad de conocimientos previos de diseño o de otras herramientas de creación multimedia.

Conozca Atnova Teacher

Comercio electrónico

Atnova Shop

Atnova Shop

Atnova Shop es una versátil plataforma para la creación de una tienda on-line de alto rendimiento. Gracias a la sencillez en su administración, a sus múltiples funcionalidades y a su diseño personalizado, PYMEs de los más diversos sectores ofrecen, con notable éxito, sus productos y servicios a través de Internet. Ponga su presencia en Internet en manos de profesionales.

Conozca Atnova Shop

Otros productos y servicios

Atnova Conference Server

Atnova Conference Server

Atnova Conference Server es una plataforma web que permite gestionar la difusión de conferencias virtuales en directo o diferido. Conferencias que consisten en la emisión de video sincronizado con diapositivas PowerPoint. Al mismo tiempo, el ponente puede realizar encuestas a los oyentes o recibir preguntas de éstos.

Conozca Atnova Conference Server

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.