Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Elearning y comunicación

Atnova Campus

Atnova Campus

Atnova Campus es una completa plataforma para la creación de un campus online como servicio de formación a través de Internet. Ofrece una gran cantidad de herramientas de comunicación, gestión de contenidos y seguimiento de alumnos y profesores. Todo el entorno está desarrollado con un diseño atractivo e intuitivo en el que prima la facilidad de uso y el rápido aprendizaje por parte de los usuarios finales (alumnos, profesores y administradores).

Conozca Atnova Campus

Atnova Mainstream

Atnova Mainstream

Atnova Mainstream es un sistema de streaming de vídeo para la grabación, edición y publicación de presentaciones a través de Internet. Puede grabar hasta cuatro señales simultáneas, comprimidas en un solo archivo en formato Flash Vídeo. Las presentaciones multivídeo se muestran online a través de un visor que permite el salto instantáneo y que no requiere instalación previa.

Conozca Atnova Mainstream

Atnova Teacher

Atnova Teacher

Atnova Teacher es una potente herramienta de autor para la creación de contenidos pedagógicos multimedia e interactivos, donde prima la reducción de costes sin perder calidad visual y sin necesidad de conocimientos previos de diseño o de otras herramientas de creación multimedia.

Conozca Atnova Teacher

Comercio electrónico

Atnova Shop

Atnova Shop

Atnova Shop es una versátil plataforma para la creación de una tienda online de alto rendimiento. Gracias a la sencillez en su administración, a sus múltiples funcionalidades y a su diseño personalizado, empresas de los más diversos sectores ofrecen, con notable éxito, sus productos y servicios a través de Internet. Ponga su presencia en Internet en manos de profesionales.

Conozca Atnova Shop

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.