Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Atnova Shop es una plataforma Web para comercio electrónico, adaptable a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Ofrezca por Internet sus productos y servicios a través de su propia tienda virtual online, mediante un sistema sencillo e intuitivo de administrar y sin perder las funcionalidades de un gran sitio Web.

"¿Por qué no existen locales vacíos en las calles y avenidas más comerciales de su población? La respuesta, salta a la vista.

Ahora, piense en Internet y el comercio electrónico. Cuando buscadores como Google o Bing indexan una Web entre sus primeras páginas, están ubicando dicho comercio en la madrileña calle Preciados o en el paseo de Gracia de Barcelona.

Si su tienda virtual no está en la primera o segunda de estas páginas, entonces, su negocio no obtuvo un espacio en el centro comercial de la ciudad global que es Internet y no podrá facturar lo mismo que los afortunados que consiguieron un local libre.

Este hecho es una de las principales claves del ser o no ser en Internet, pues si no le encuentran los buscadores, por excelente que sea la Web en cuanto a diseño y contenidos, es como si no existiese.

Por eso, si quiere abrir donde más se vende, deberá hacerlo con los que saben encontrar ese local vacío."

Servicio de mejora de la visibilidad en los principales buscadores (Google, Bing...) Atnova Search Engine Booster

Técnicas de optimización, desarrolladas por Atnova, consiguen que sus páginas pasen a estar mejor posicionadas en los principales buscadores, como Google o Bing. De esta forma, atraerá a compradores interesados por los artículos ofrecidos en su tienda. Pruébelo, gratuitamente durante 3 meses, al adquirir su tienda virtual.

¿Por qué Atnova Virtual Shop?

  • Adaptable a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
  • Tienda virtual en evolución permanente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Administración y gestión de la tienda realizada totalmente de forma online, de una forma fácil e intuitiva, por el propio cliente.
  • Facilidad para la importación/exportación de datos con Microsoft Access, Microsoft Excel o con el propio sistema de gestión del cliente.
  • Adaptable a la pasarela de pagos o TPV virtual de su banco, caja o Paypal.
  • Optimizada para posicionamiento en motores de búsqueda (Google, Bing, etc.).
  • Su presencia en Internet en manos de expertos en comercio electrónico.
  • Cuentas de correo y estadísticas Urchin incluidas.
  • Le ayudamos a registrar y configurar el dominio internet de su tienda.
  • Plataforma web desarrollada íntegramente con tecnología ASP.NET de Microsoft.

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.