Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Hemos incorporado un nuevo dispositivo al equipo de grabación Atnova Mainstream que permite grabar las presentaciones de una manera mucho más fácil, con un resultado más profesional y en menos tiempo. Estamos hablando del teleprompter.

El teleprompter es un aparato electrónico que refleja un texto en un espejo semitransparente, situado delante de una cámara, de manera que un presentador puede leerlo mientras mira directamente a cámara. Es el sistema que se utiliza, por ejemplo, en los informativos de televisión.

Presentación Mainstream Teleprompter

Las ventajas del teleprompter son muchas: No es necesario aprenderse el texto de la presentación, sólo hay que leerlo!
Además, se puede configurar el tamaño y la velocidad del texto, adaptándolo a las preferencias de cada presentador.
Por otra parte, al no tener que memorizar el texto, se producen menos cortes por olvidos del guión, reduciendo enormemente el tiempo de grabación y consiguiendo un resultado mucho más profesional.

Le invitamos a que vea esta Presentación Mainstream en la que hemos empleado un teleprompter, y donde damos algunos trucos para sacarle el máximo partido a este dispositivo.

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.