Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Nueva versión del LMS Atnova Campus 12.0
Atnova lanza la última versión de su plataforma de formación Atnova Campus 12.0.
En esta versión hemos incluido más de 50 novedades que mejoran el funcionamiento del campus.
Como novedad destacada, Atnova Campus 12.0 es compatible con xAPI.
  • Incorpora como opción el servidor Atnova LRS 1.0 para registrar llamadas xAPI.
  • Cumple el estándar CMI-5.

xAPI es un nuevo estándar (descendiente directo de Tin Can Api, su predecesor más o menos experimental) que se basa en una idea muy sencilla: la experiencia formativa de un alumno puede tener lugar en ubicaciones y sistemas diferentes y heterogéneos, que pueden perfectamente ser ajenos a lo que es una plataforma de formación online clásica (LMS o campus virtual).
Ver más información.

Se han añadido varias mejoras que ayudan a cumplir el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR) que entrará en vigor el próximo 25 de mayo, por ejemplo la portabilidad de los datos.
 
Muchas de las mejoras introducidas han sido propuestas por nuestros clientes, nuestro objetivo es adaptarnos a sus necesidades.
Ahora los profesores pueden crear exámenes de recuperación, también hemos añadido un nuevo editor HTML donde se pueden introducir fórmulas matemáticas o emoticonos.

Si desea ampliar la información, por favor, contacte con nosotros.




Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.