Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Atnova lanza la última versión de la plataforma de aprendizaje de teleformación Atnova Campus 10.0, que incluye hasta 90 novedades y mejoras.

Atnova lanza la última versión de la plataforma de aprendizaje de teleformación Atnova Campus 10.0, que incluye hasta 90 novedades resultado del continuo trabajo de desarrollo y búsqueda de mejoras que realiza el equipo técnico de Atnova, integrando las sugerencias de sus clientes, para mantener la plataforma en la vanguardia tecnológica.

La novedad más importante de la última versión es su compatibilidad con el estándar SCORM 2004 4th Edition, que permite incorporar reglas de Secuenciación y Navegación para desarrollar contenidos más dinámicos y adaptados al desempeño del alumno. Con ello, Atnova Campus 10.0 supera a algunas de las plataformas para elearning más conocidas, como Moodle, que han renunciado a implementar SCORM 2004 por el alto nivel de requerimientos exigidos para su cumplimiento.

Otras de las novedades y mejoras que incorpora Atnova Campus 10.0 es la mayor seguridad en los archivos PDF de las lecciones, la posibilidad de incluir banners, la mejora de la usabilidad y ampliación de las funcionalidades de los foros y la opción de proponer encuestas que pueden contestarse desde fuera del campus, sin necesidad de ser un alumno registrado.

Contacte con Atnova si desea más información sobre las novedades y mejoras de Atnova Campus 10.0.

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.