Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Atnova Campus, cumple los requisitos técnicos exigidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a las plataformas de teleformación.
Para que los centros y entidades de formación puedan acreditarse o inscribirse para impartir certificados de profesionalidad en la modalidad de teleformación.
La acreditación del SEPE se concederá a los centros y entidades de formación que cumplan una serie de requisitos relativos a tres ámbitos: tecnológico, pedagógico y organizativo. Atnova Campus 10.1 garantiza el primero de ellos, consolidándose como una plataforma elearning idónea para los centros de formación que desean certificar a sus alumnos en las especialidades formativas del SEPE.
 
Los requisitos técnicos exigidos por el SEPE profundizan en el rendimiento, accesibilidad, usabilidad y la interactividad de las plataformas de teleformación y establecen la implementación de un servicio web para el seguimiento en base al modelo de datos fijado por el SEPE.
 
Enlaces recomendados:

Contacte con Atnova para más información sobre Atnova Campus 10.1.

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.