Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Nuestro Equipo Técnico ha integrado la Tienda virtual con la pasarela de financiación de Paga+Tarde.

Según la empresa estadounidense Affirm, líderes en la financiación al consumo, disponer de un sistema online de pagos a plazos permite que el tamaño medio del carrito se incremente en un 35% -vendiendo mayor número de productos y/o productos de mayor importe.

Simultáneamente, ofrecer la mayor cantidad de métodos de pago acercará, aún más, nuestra Tienda online a las necesidades de los compradores y a su forma de interactuar con ella.

Otro aspecto a destacar es que se trata de un servicio 24 h/7 d, pudiendo los compradores obtener financiación en cualquier momento y sin la intervención de un agente para su aprobación; al comprador, de manera instantánea, se le comunica la aprobación (o denegación), sin espera alguna.

Además, al tratarse de cuotas fijas, el comprador no tendrá sorpresas respecto a las variaciones en el interés.

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.