Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Convocados por la Fundación “Club de la Seguridad”, en colaboración con EUROSEG Grupo Editorial y EUROSEG Eventos, estos galardones suponen un reconocimiento público a las instituciones, empresas y miembros de los servicios de seguridad y emergencias, públicos y privados, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.
El proyecto WebPOL consiste en la creación de un Entorno Online de Formación para policías locales de varias ciudades europeas. Liderado por la Policía Local de Valencia, también forman parte del mismo, entre otros, el Cuerpo de Policía Municipal de Bolonia, el Instituto alemán de Formación Policial IPOS de Bremen, y la policía de la región de Gdansk en Polonia.

El premio otorgado a este proyecto destaca la labor de investigación y desarrollo de productos, servicios y procedimientos destinados a satisfacer las necesidades de los servicios de seguridad.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 22 de mayo de 2008, en un acto solemne a celebrar en el Auditorio de la Feria de Muestras de Zaragoza, dentro del “Encuentro INTEGRA + SEGURIDAD”.

Desde Atnova, empresa elegida -tras Concurso público- para desarrollar la plataforma tecnológica de este proyecto, manifestamos nuestra profunda satisfacción por el reconocimiento que este premio supone para nuestras soluciones.

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.