Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Sus conferencias, demostraciones de producto y cursos de formación a disposición de los usuarios vía web.

Atnova estrena un nuevo sistema de vídeo streaming como herramienta para la grabación, edición y publicación de presentaciones multivídeo a través de Internet.
Atnova Mainstream graba hasta cuatro señales simultáneas de vídeo y de audio y genera un fichero en formato Flash Vídeo. Puede filmar a un ponente y al mismo tiempo capturar la pantalla de su PC, la señal de un proyector de sala, de una webcam o de cualquier otro dispositivo que envíe una señal de vídeo.
 
El sistema está formado por tres componentes que permiten filmar y editar los vídeos, albergar las presentaciones y publicarlas en Internet. 

Las Presentaciones Mainstream se muestran online a través de un visor personalizable que permite el salto instantáneo de un punto a otro del vídeo y que no requiere instalación previa.

Además, los multivídeos pueden exportarse a soporte digital para su distribución offline.

Su versatilidad y fácil manejo hacen de Atnova Mainstream una potente herramienta de comunicación en entornos pedagógicos, corporativos y comerciales.
 
Ideal para grabar las ponencias o conferencias de salones de actos, recintos feriales, auditorios y palacios de congresos.

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.