Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
WebPOL es un proyecto de formación profesional, aprobado y cofinanciado por la Comisión de la Unión Europea dentro del programa Leonardo da Vinci, y creado para promover un espacio europeo en materia de educación y formación a profesionales en activo.

El proyecto WebPOL consiste en la creación de un Entorno Online de Formación para policías locales de varias ciudades europeas. Liderado por la Policía Local de Valencia, también forman parte del mismo, entre otros, el Cuerpo de Policía Municipal de Bolonia, el Instituto alemán de Formación Policial IPOS de Bremen, y la policía de la región de Gdansk en Polonia.

Atnova fue la elegida por los socios del proyecto, tras Concurso público, para desarrollar esta plataforma de e-learning. La priorización y elección de la solución propuesta por Atnova se debió a "la usabilidad de las herramientas requeridas, sencillez de manejo, potencia de las herramientas, simplicidad en la interacción, entorno agradable para el usuario, y flexibilidad y plasticidad en los contenidos", según palabras de responsables técnicos y docentes de la Policía Local de Valencia, líder y adjudicante del proyecto.

El Entorno Online de Formación del proyecto WebPOL ha sido compuesto por una gama de productos integrables entre sí, Atnova Campus, Atnova Conference Server y Atnova Teacher, como plataforma para formación online, sistema de presentaciones online y herramienta de autor multimedia, respectivamente. Esta plataforma tecnológica dará soporte a todas las acciones formativas que se desarrollen en el marco del proyecto WebPOL.

Es para Atnova un motivo de amplia satisfacción y orgullo haber sido la empresa adjudicataria de este ambicioso proyecto educativo, recibiendo por parte del líder del proyecto, la Policía Local de Valencia, las más favorables críticas en su implementación.

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.