Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Atnova participó el pasado mes de octubre, como ponente en el tercer congreso internacional sobre tecnología y educación celebrado en España: ITworldEDU 2010.

ITworldEDU 2010 sirvió de punto de encuentro efectivo entre las empresas tecnológicas y los actores del sector educativo europeo: representantes de instituciones docentes, Administraciones Públicas, responsables de formación de grandes organizaciones, etc.

Uno de los puntos fuertes de este encuentro consistió en la participación activa de las empresas tecnológicas en el evento, quienes expusieron sus casos de buenas prácticas en la aplicación de soluciones TIC al ámbito educativo.

Atnova presentó su sistema de video streaming, Atnova Mainstream, acompañada por la Escuela de Negocios Fundesem, quien explicó su experiencia como usuario de este producto.

En palabras del Responsable de Servicios Online de Fundesem, José Serrano: "Queríamos ofrecer a nuestros alumnos internacionales una formación online más próxima y personal. Con Atnova Mainstream digitalizamos nuestras clases y conferencias en un formato óptimo para el e-learning, que nos permite ofrecer una enseñanza innovadora y de calidad”.

Presentación Mainstream

Atnova Mainstream digitaliza clases, seminarios, conferencias, etc. en multi-vídeos Flash, con un excelente nivel de calidad y la máxima fidelidad.

Los vídeos se presentan en un visor online optimizado, que permite ir a un momento exacto de la presentación, navegar por el índice de contenidos, mostrar subtítulos y personalizar la imagen gráfica.

ITworldEDU 2010 tuvo lugar los días 27, 28 y 29 de octubre en ESADE FORUM de Barcelona.

Atnova presentó su caso de buenas prácticas el viernes 29 de octubre a las 10.10 h. Edificio 1 - Platea 2

Mapa de situación | Programa

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.