Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
App Atnova Mainstream para iPad y Android
Ya está disponible la app Atnova Mainstream para iPad y Android.
Vea cómo funciona esta aplicación y cómo descargarla.
App Atnova Mainstream

El creciente uso de tabletas por parte de los alumnos de cursos online ha llevado a los desarrolladores de software para e-learning a adaptar su oferta a las nuevas tendencias.

Por nuestra parte, en Atnova hemos desarrollado dos aplicaciones para las tabletas más utilizadas, el iPad y la tableta Android, que ya se pueden descargar en la App Store y en Google Play respectivamente.

La app Atnova Mainstream permite ver vídeos Mainstream en las tabletas, bien accediendo a través de un enlace de una página web, escribiendo su dirección URL en el navegador o bien, abriendo directamente la app y, haciendo clic en alguno de los videos de libre acceso.

Una vez instalada la aplicación, haciendo clic sobre el enlace o escribiendo la URL de una Presentación Mainstream en el navegador de su tableta, podrá ver el vídeo de manera inmediata.

Y si abre directamente la app encontrará una pestaña llamada Vídeos que muestra una lista de vídeos de libre acceso disponibles en el último servidor al que se conectó desde esa tableta; la pestaña Tutoriales que contiene una serie de presentaciones demo sobre Atnova Mainstream; y la pestaña Ayuda que describe brevemente los apartados de la aplicación y alguna de sus funcionalidades.

Le invitamos a que vea la presentación Demo Atnova Mainstream para iPad y la presentación Demo Atnova Mainstream para Android.

Si desea saber más sobre la app Atnova Mainstream, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.