Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Basílica de Santa María - Elche
  • Historia

    Atnova es la marca comercial de Ingeniería Tecnova S.L., empresa que creamos en la ciudad de Elche, en el año 1994, con el objetivo de desarrollar y ofrecer soluciones de gestión integral a las Pymes.

    En 1997, enfocamos nuestros desarrollos hacia sistemas avanzados para la Web, en concreto, para E-learning y Comercio Electrónico. Desde entonces, la investigación, el desarrollo y la innovación han sido las constantes de una labor orientada, fundamentalmente, a proporcionar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

  • Equipo humano

    El multidisciplinar equipo humano de Atnova ha conjugado experiencia y juventud, con un perfil altamente cualificado, para abarcar todas las áreas que confluyen en nuestros desarrollos: Software, arquitectura de la información, Sistemas de alta disponibilidad, diseño gráfico, y SEO.

    Así, la combinación de especialización y trabajo en equipo, junto a la formación continua, nos ha permitido afrontar con éxito los retos que, día a día, presenta nuestro sector y las demandas específicas de nuestros clientes.

  • Experiencia

    Más de una década dedicados a la creación de aplicaciones para la Web, y su integración con los recursos tecnológicos de vanguardia, nos permite –hoy día- disfrutar de una privilegiada visión global, imprescindible para la innovación en este sector.

    Por ello, debemos destacar que las aplicaciones creadas bajo la marca Atnova son íntegramente propias, abarcando desde los procesos iniciales de planificación y análisis, hasta llegar a su implementación y permanente evolución.

    Nuestra condición de Microsoft Certified Partner nos permite el acceso a tecnologías tan universales como consolidadas, lo que contribuye -sin lugar a dudas- a proporcionar calidad y robustez a nuestras herramientas.

  • Clientes

    Con el transcurrir de los años, nuestro esfuerzo, profesionalidad y rigor técnico se han visto recompensados con la confianza de nuevos clientes e importantes proyectos.

    Desde empresas unipersonales, pasando por grandes corporaciones, hasta prestigiosas entidades públicas y privadas- tanto nacionales como internacionales - han confiado en nuestras soluciones para llevar adelante su virtualización.

    Y aunque para Atnova todos sus clientes tienen la misma importancia, no quisiéramos dejar pasar la oportunidad de destacar experiencias como:


    • WebPOL
    • Instituto Tecnológico del Plástico

    • Escuela de Hacienda Pública
    • Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.